Soluciones

Nuestros servicios incluyen información y estrategias accionables para nuestros clientes. La inteligencia de negocios provee de las herramientas fundamentales al momento de tomar decisiones debido a que proporcionan información confiable, relevante y oportuna para la solución de problemas y detección de oportunidades.

Todos los proyectos realizados en ACSI Research, son Ad Hoc a las necesidades y requerimientos de cada uno de nuestros clientes, por lo tanto, nos basamos en análisis profundo de la necesidad de información.

Investigación
Estratégica

Neuromarketing
– Neurociencia Aplicada

Inteligencia de Negocios
– Big Data

Los siguientes son los servicios más solicitados, sin embargo, existe una amplia gama de estudios adecuados a cada uno de los giros de nuestros clientes.

Servicios

INVESTIGACIÓN
DE MERCADOS

 

Los productos que se ofrecen en la Investigación Estratégica varían dependiendo de las necesidades y requerimientos de cada cliente, sin embargo, se tienen como parte de los más solicitados los siguientes:

  • Imagen y posicionamiento del producto o servicio.
  • Hábitos de consumo.
  • Participación de mercado.
  • Evaluación de nuevos productos o servicios.
  • Evaluación de campañas publicitarias (pre-test y post-test).
  • Detección de características del mercado actual y potencial.
  • Nivel de satisfacción de usuarios o clientes.
  • Aceptación / Rechazo de nueva marca, producto o servicio.
  • Entre otros.
INVESTIGACIÓN SOCIAL
GUBERNAMENTAL Y POLÍTICA

 

ACSI Research es reconocida por sus proyectos para gobiernos del ámbito local, estatal y federal. Los proyectos que se generan de manera más frecuente son:

  • Impacto de proyectos sociales.
  • Clima laboral en entidades gubernamentales.
  • Detección de demandas y necesidades sociales.
  • Calidad de vida de la población.
  • Evaluación y calificación al desempeño de autoridades.
  • Factores humanos (felicidad, seguridad, orgullo, identidad).
  • Preelectorales (internas y fórmula).
  • Tracking.
  • Imagen y posicionamiento del candidato o servidor público.
  • Evaluación de campañas (preelectorales o de gobierno).
  • Encuesta de Salida (Exit Poll).
  • Conteo Rápido (Quick Count).
  • Entre otros.
INVESTIGACIÓN ACADÉMICA
E INSTITUCIONAL

ACSI Research es especialista en investigación académica e institucional, siendo la única empresa que genera de manera integral, este tipo de proyectos tanto para seguimientos internos como para acreditaciones del CONACYT e internacionales. Algunos proyectos son:

  • Seguimiento de egresados.
  • Estudio a empleadores para inserción laboral.
  • Demanda potencial de programas educativos.
  • Imagen y posicionamiento institucional.
  • Evaluación de campañas institucionales.
  • Factibilidad de programas educativos.
  • Clima laboral institucional por perfil estudiantil, académico y administrativo.
  • Evaluación de malla curricular y modelos educativos.
  • Entre otros.
TESTING DE LANZAMIENTOS (PRODUCTOS Y SERVICIOS)

Proporcionamos en ACSI Research estudios sobre el testing de productos, que es utilizado cuando se quiere lanzar un nuevo producto al mercado o bien, cuando se les han hecho modificaciones a los productos originales para conocer el grado de aceptación o rechazo de los clientes actuales y potenciales.

En el caso de los servicios, se puede realizar un testing cuando una experiencia de compra ha tenido o se planea que tenga un cambio, por ejemplo, venta en línea, lanzamiento de una aplicación digital, implementación de nuevas tecnologías en el negocio, etc. Para realizar el testing de productos se pueden implementar diversas metodologías como sesiones de grupo, encuestas, neuromarketing y/o neuroinsights.

TESTING DE LANZAMIENTOS (PRODUCTOS Y SERVICIOS)

Proporcionamos en ACSI Research estudios sobre el testing de productos, que es utilizado cuando se quiere lanzar un nuevo producto al mercado o bien, cuando se les han hecho modificaciones a los productos originales para conocer el grado de aceptación o rechazo de los clientes actuales y potenciales.

En el caso de los servicios, se puede realizar un testing cuando una experiencia de compra ha tenido o se planea que tenga un cambio, por ejemplo, venta en línea, lanzamiento de una aplicación digital, implementación de nuevas tecnologías en el negocio, etc. Para realizar el testing de productos se pueden implementar diversas metodologías como sesiones de grupo, encuestas, neuromarketing y/o neuroinsights.

TESTING DE LANZAMIENTOS (PRODUCTOS Y SERVICIOS)

Proporcionamos en ACSI Research estudios sobre el testing de productos, que es utilizado cuando se quiere lanzar un nuevo producto al mercado o bien, cuando se les han hecho modificaciones a los productos originales para conocer el grado de aceptación o rechazo de los clientes actuales y potenciales.

En el caso de los servicios, se puede realizar un testing cuando una experiencia de compra ha tenido o se planea que tenga un cambio, por ejemplo, venta en línea, lanzamiento de una aplicación digital, implementación de nuevas tecnologías en el negocio, etc. Para realizar el testing de productos se pueden implementar diversas metodologías como sesiones de grupo, encuestas, neuromarketing y/o neuroinsights.

TESTING DE LANZAMIENTOS (PRODUCTOS Y SERVICIOS)

Proporcionamos en ACSI Research estudios sobre el testing de productos, que es utilizado cuando se quiere lanzar un nuevo producto al mercado o bien, cuando se les han hecho modificaciones a los productos originales para conocer el grado de aceptación o rechazo de los clientes actuales y potenciales.

En el caso de los servicios, se puede realizar un testing cuando una experiencia de compra ha tenido o se planea que tenga un cambio, por ejemplo, venta en línea, lanzamiento de una aplicación digital, implementación de nuevas tecnologías en el negocio, etc. Para realizar el testing de productos se pueden implementar diversas metodologías como sesiones de grupo, encuestas, neuromarketing y/o neuroinsights.

TESTING DE LANZAMIENTOS (PRODUCTOS Y SERVICIOS)

Proporcionamos en ACSI Research estudios sobre el testing de productos, que es utilizado cuando se quiere lanzar un nuevo producto al mercado o bien, cuando se les han hecho modificaciones a los productos originales para conocer el grado de aceptación o rechazo de los clientes actuales y potenciales.

En el caso de los servicios, se puede realizar un testing cuando una experiencia de compra ha tenido o se planea que tenga un cambio, por ejemplo, venta en línea, lanzamiento de una aplicación digital, implementación de nuevas tecnologías en el negocio, etc. Para realizar el testing de productos se pueden implementar diversas metodologías como sesiones de grupo, encuestas, neuromarketing y/o neuroinsights.

TESTING DE LANZAMIENTOS (PRODUCTOS Y SERVICIOS)

Proporcionamos en ACSI Research estudios sobre el testing de productos, que es utilizado cuando se quiere lanzar un nuevo producto al mercado o bien, cuando se les han hecho modificaciones a los productos originales para conocer el grado de aceptación o rechazo de los clientes actuales y potenciales.

En el caso de los servicios, se puede realizar un testing cuando una experiencia de compra ha tenido o se planea que tenga un cambio, por ejemplo, venta en línea, lanzamiento de una aplicación digital, implementación de nuevas tecnologías en el negocio, etc. Para realizar el testing de productos se pueden implementar diversas metodologías como sesiones de grupo, encuestas, neuromarketing y/o neuroinsights.

metodologias

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Participaciones

Scroll al inicio